martes, 1 de diciembre de 2009

Madre Teresa de Calcuta y el Aborto


La madre Teresa de Calcuta es uno de los seres humanos más elevados de nuestro tiempo. Esta religiosa católica de origen albanés y nacionalizada india es la fundadora de la Congregación Hijas de la Caridad y por su trabajo en favor de los más pobres entre los pobres en 1979 se le otorga el Premio Nobel de la Paz
La Madre Teresa falleció en 1997 y fue beatificada en Octubre del año 2003. Durante toda su vida rechazó el aborto y no temió en alzar su voz para defender a los niños no nacidos.
Ella misma señalaba “El aborto es el mayor destructor de la paz hoy, porque consiste en una guerra contra el niño, el homicidio directo de un niño inocente. Y si aceptamos que una madre mate a su propio hijo, ¿Cómo podremos decirle a otras personas que no se maten unas a otras?
La Madre Teresa nunca vaciló en hablar públicamente en defensa de los pequeños inocentes, en favor de la causa de la vida y en contra de la cultura de la muerte ante presidentes, políticos y profesores, como ante jóvenes y viejos, ante católicos y no católicos, la Madre no tuvo miedo a proclamar su compromiso con la vida de los niños por nacer y por el alma de sus padres, lo que la llevó a decirle al mundo: “Si no quieren a ese bebé, dénmelo a mi y nosotras lo cuidaremos y amaremos”.

1 comentario:

  1. Nos gustaria que toda esa gente que realiza algo tan macabro como el aborto pensara así, pero este mundo es cruel y egoista.
    "NO AL ABORTO, SI A LA VIDA"

    ResponderEliminar